“Profesionalización oficios de género Promoviendo la igualdad de género en el empleo”

Participant:

Títol jornada o seminari: “Profesionalización oficios de género
Promoviendo la igualdad de género en el empleo”

Títol intervenció:

Any: 2016

Notes: La Jornada se enmarca en el proyecto europeo PASSAGE (Professionnalisation Aux SavoirS Autour du Genre et de l’Égalité), coordinado por la Universidad de Lyon 2, y con la participación de la Universidad de Toulouse Jean Jaurès, de la ABO Academie, de la Universidad de Bucarest, la Universidad libre de Bruxelles, la Universidad de Padova y la propia Universitat Autònoma de Barcelona, junto a las universidades de Génève y Lausanne, como partners asociados.

Aquesta entrada ha esta publicada en Divulgació, General, Jornades i Seminaris, Jornades i seminaris 2016. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.