Oscar Jesús Suárez González

Equip / Personal investigador en formació

Oscar Jesús Suárez González

Investigador predoctoral FI

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (2021), donde continuo sus estudios, realizando el Máster en Metodología en Ciencias Sociales: Innovaciones y aplicaciones (2023). Las líneas de investigación que ha trabajado son las trayectorias laborales migratorias, la economía de plataforma, trayectorias laborales juveniles y el funcionariado español.

Ha trabajado en diversos proyectos académicos y en diversas consultoras de investigación, su último empleo tuvo lugar en el departamento del Sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU) dentro del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Actualmente tiene un contrato predoctoral FI en el marco del proyecto “Capital social y entorno residencial en la población joven con riesgo de exclusión laboral. Un estudio de casos (CAPENSRIG)” en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universitat Autònoma de Barcelona
Centre d'Estudis Sociològics QUIT
Campus UAB- Edifici B
08193 Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Spain
OscarJesus.Suarez@uab.cat

Esta entrada fue publicada en El QUIT, Equipo, General, Personal investigador en formación. Guarda el enlace permanente.