Les Regions «Sunshine» o les Regions «Sunreg». La xarxa «Sunreg»

El objetivo principal de esta red temática es conectar a sindicatos y universidades europeas a fin de facilitar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico entre universidades, centros de investigación, organizaciones de trabajadores y otros «usuarios finales», logrando así la interacción entre el empleo y la tecnología.
El desarrollo del proyecto incluye:
1. El análisis del impacto socioeconómico de varios desarrollos tecnológicos claves en tres sectores cruciales del empleo (un gran productor; un agente financiero significativo y una autoridad de un gobierno local) en cada una de las cuatro regiones definitdas.
2. El uso de métodos de evaluaciones de tecnología para explorar los efectos de tales tecnologías en usuarios diferentes.
3. El desarrollo de estudios entre sectores y participantes relevantes.
4. El análisis crítico de la red SUNREG.

Fecha de inicio: 01/03/1996

Fecha de finalización: 01/03/1998

Financiación: Commission of the European Communities- DG XII; Contract SOE1CT-96-1012

Investigador responsable: Coordinador projecte: J. Willians, equip QUIT: Antonio Martín Artiles

Equipo: Andreu Lope

Documentos y publicaciones:

Sunshine Regions or Sunreg Regions?. The Sunreg network

Esta entrada fue publicada en General, Investigación, Líneas de investigación, Proyectos europeos, Proyectos finalizados, Proyectos finalizados, Proyectos finalizados, Relaciones laborales y organización del trabajo, Todos. Guarda el enlace permanente.