INICIO

Inicio

Bienvenidos

El Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball (QUIT) inició sus actividaes el año 1989 y se constituyó formalmente como grupo de investigación el año 1991. Actualmente lo dirige el Dr. Joan Miquel Verd Pericàs.

El QUIT centra sus intereses en el desarrollo de una línea de investigación que relaciona los ámbitos del trabajo y de la vida cotidiana, subrayando la importancia tanto del contexto como de las estrategias de los actores.

El QUIT realiza estudios sobre el mercado de trabajo, las relaciones laborales y las condiciones de trabajo y el análisis del tiempo. Asimismo ha colaborado con destacados equipos de investigación europeus, añadiendo así una dimensión comparativa a las diferentes investigaciones.

El QUIT ha promovido e impulsado la creación del Instituto de Estudios del Trabajo, formando parte del mismo como unidad de investigación desde su creación oficial en abril de 2011.

Actividades y Seminarios

Noticias y Publicaciones

Convocatorias abiertas

El Centro de Estudios Sociológicos sobre la Vida Cotidiana y el Trabajo (QUIT) y el Instituto de Estudios del Trabajo - IET contratan a un investigador postdoctoral para participar en dos proyectos de la línea de investigación 'Relaciones laborales, negociación colectiva y diálogo social'. Ambos proyectos están financiados por la Comisión Europea - DG de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión.

Consulta la oferta aquí: https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/243156

Plazo de solicitudes: 21/07/2024: https://seleccio.uab.cat

Para más información, contacte con el profesor Oscar Molina oscar.molina@uab.cat